Visita nuestra tienda on line

Visita nuestra tienda on line
Pincha en la imagen para entrar

martes, 26 de junio de 2012

¿Cómo comprar en lazos bebés?

Buenos días chicas el otro día nos preguntaba una futura clienta como podía comprar a traves de nuestro blog. Pues bien: la mayoría de artículos que se encuentran en nuestro blog estan disponibles en tienda, ya que el blog se actualiza casi a diario, en la parte derecha encontrareis un listado donde podeis pinchar y ver todo lo que tenemos ya que si quieres por ejem arrullos , pinchas y descubriras los modelos que hay disponibles en tienda. El pago es previa transferencia bancaria o ingreso a nuestro numero de cuenta que te facilitaremos una vez hayas confirmado el Ok de tu compra. El plazo de entrega de artículos que hay en tienda es de 1 día laborable y lo entregan a la dirección que nos digas previamente, si no te encuentras te llaman y quedan contigo a una hora a la que te venga bien para hacerte la entrega personalmente.
Para hacer pedidos tienes dos opciones
-Via mail a lazosbebes@gmail.com (en el momento os solemos atender)
-Vía telefonica al 953691516 en horario comercial de 09.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas.
POdeis escribirnos para consultar dudas, precios, presupuestos, que os atenderemos encantadas y sin ningun tipo de compromiso.

Si tienes que hacer un regalo dispondrás en todo momento de nuestro asesoramiento personalizado para elegirlo.
Si vives en cualquier punto de España y quieres enviar el regalo a cualquier otra ciudad, pueblo, a donde quieras nosotras lo enviamos donde nos digas perfectamente preparado y con una tarjeta de felicitación sin ningún tipo de coste añadido.

En lazos bebés todo son ventajas.
OS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gra ias por tus comentarios